Descripción

Los profesionales del marketing y ventas deben tener una visión global del entorno económico y conocer las nuevas tendencias y aspectos organizativos generadores de valor corporativo. Las organizaciones necesitan profesionales que sepan reconocer y convertir oportunidades en ventajas competitivas.

Presentamos el Programa Online en Dirección de Marketing y Ventas que permite a los alumnos adquirir una visión completa de estas dos áreas. Para gestionar la demanda de forma eficiente, flexible e innovadora, los alumnos aprenderán a aplicar nuevas estrategias de marketing y a analizar las tendencias de los mercados.

Con el Programa Online de Dirección de Marketing y Ventas aprenderás a aumentar la rentabilidad de la empresa y la calidad de su servicio.

icono-14-uees.png

Consultar fechas